Un conductor temerario da acelerones y frenazos en una autovía de Cádiz: "Mis hijos estaban asustados"

Un vecino sanluqueño denuncia a un individuo que circulaba de forma violenta y "haciendo tonterías" por la autovía hasta la rotonda de El Menuito en Sanlúcar

Imagen compartida en redes sociales del conductor temerario en una autovía de la provincia de Cádiz.
Imagen compartida en redes sociales del conductor temerario en una autovía de la provincia de Cádiz.

Frenazos y acelerones en las carreteras de la provincia de Cádiz. Un individuo se ha dedicado a conducir de forma temeraria e incluso a provocar una situación de peligro en la autovía desde Jerez hasta la rotonda de El Menuito en Sanlúcar. Así lo ha denunciado el vecino que se ha topado con este conductor este miércoles en torno a las 8.50 horas. 

Según cuenta en redes sociales, "me espero para acelerar, cortar el paso y dar frenazos por la autovía". El vecino, que viajaba en el coche con su pareja y sus hijos, tuvo que esquivar las maniobras violentas de este conductor al que ha calificado como "subnormal".

"En uno de los frenazos, inesperados, me vi obligado a frenar de igual modo y casi se me va el coche. Cuando parecía que había parado de hacer tonterías, esperó a que me acercara adelantando para meterse entre el coche que iba delante suya y el mio, sin a penas hueco y casi me doy una hostia con el coche", explica el afectado.

El conductor no paró de provocar situaciones peligrosas que podrían haber causado una tragedia. "En la salida para Chipiona también me hizo lo mismo, y antes de salirse de la autovía, cruzó por delante mía y dio un volantazo hacia la salida,  haciendo gestos con la mano y riéndose", detalla el vecino que pasó un mal rato y asegura que sus pequeños estuvieron "asustados" durante todo el trayecto.  

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído