Aparece un segundo cadáver en un vehículo en El Puerto en apenas una semana

La Policía Nacional halló restos de papel de plata en el interior del vehículo que estaba estacionado en un solar de la barriada Sericícola

Un agente de Policía Nacional, en una imagen de archivo.
Un agente de Policía Nacional, en una imagen de archivo.

Un vecino dio el aviso a la Policía Nacional de que había hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 29 años en el interior de un vehículo aparcado en un solar de la calle Carabela la Niña, cerca de la Plaza de la Hispanidad, en la barriada Sericícola de El Puerto. El fallecido encontrado ayer sobre las 19:00 horas, tenía antecedentes penales.

Cuando los agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar donde estaba estacionado el coche se encontraron restos de papel de plata, lo que les lleva a indicar como primera hipótesis que el hombre murió a causa de una sobredosis de algun tipo de droga, según El Puerto Actualidad. Los efectivos fueron acompañados por el servicio de emergencias sanitarios. El cuerpo del hombre fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Cádiz para su autopsia. Una vez conocidos los resultados se determinarán las causas del fallecimiento de este varón que no presenta signos de violencia. 

Este suceso ocurre cuando hace apenas una semana que se encontró otro cadáver en el interior de una furgoneta en la avenida Menesteo de El Puerto. La Policía Local recibió la alerta de la existencia de este vehículo en el que se encontraba un hombre natural de Lugo, de 75 años, que había desaparecido en Alicante. La familia había denunciado por las redes sociales que no daban con su paradero y buscaba desesperada a su ser querido. Ya van dos fallecidos hallados en la ciudad en un periodo de tiempo muy corto. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído