Ya hay fecha en Jerez para la inauguración de Obramat: creará 100 empleos

La compañía invitará el primer día a un café a los primeros clientes que compren en el nuevo almacén

Convivencia de Obramat antes de la apertura.
Convivencia de Obramat antes de la apertura.
31 de octubre de 2025 a las 10:49h

Obramat ya ha anunciado la fecha en la que se inaugurará su nueva tienda en Jerez de la Frontera. Será el próximo 2 de diciembre, a partir de las 7:00 horas. El establecimiento se ubicará en el Centro Comercial Luz Shopping, en la calle Hermandad del Rocío, y contará con una superficie de más de 7.700 metros cuadrados.

La tienda ofrecerá a los clientes más de 20.000 productos con stock disponible, precios de almacén con IVA incluido y artículos de marcas líderes del sector. El espacio ha sido diseñado para facilitar el acceso a materiales y productos destinados a la construcción y la reforma, centralizando en un mismo lugar artículos para diversos oficios del sector.

El horario de atención será ininterrumpido, de lunes a sábado, de 7:00 a 21:00 horas. Además, la empresa ha previsto una iniciativa de bienvenida para los primeros clientes de la mañana, quienes podrán acceder a un café gratuito si realizan su compra entre las 7:00 y las 10:00 horas, presentando el ticket correspondiente.

Los trabajadores

La compañía Obramat celebró en septiembre la jornada de bienvenida de los más de 100 empleados que integrarán su nuevo almacén en Jerez. La apertura de este centro supondrá el segundo de la firma en la provincia de Cádiz.

El proceso de selección comenzó en mayo y ha permitido incorporar a un equipo con experiencia en el sector de la construcción y la reforma. La mayoría de los empleados se une por primera vez a la compañía, aunque también se han promovido traslados internos desde otros almacenes en España y Portugal, facilitando que algunos trabajadores regresen a su ciudad de origen.

Los responsables de Obramat han informado que los nuevos trabajadores recibirán más de 40 horas de formación durante los primeros meses de funcionamiento del centro. Esta capacitación tiene como objetivo alinear al personal con los valores de la compañía y reforzar la calidad del servicio al cliente.

Sobre el autor

Emilio Cabrera.

Emilio Cabrera

Ver biografía

Lo más leído