11140051_860768950705094_3622348251439491205_n.jpg
11140051_860768950705094_3622348251439491205_n.jpg

Se prevé la llegada de unas 2.000 parejas los días 18, 19 y 20 de noviembre. 

Bodasur celebra este año su decimotercera edición con más fuerza que nunca y recuperando Expobebé, según ha anunciado Carlos Landín, director de Expoalia y organizador de ambos eventos, que tendrán lugar los próximos días 18, 19 y 20 de noviembre en el recinto ferial de Ifeca Jerez. Landín, que ha presentado este miércoles en el restaurante La Piedra los carteles anunciadores de Bodasur 2016 y Expobebé, junto a Juan Carlos Corchado, colaborador en la organización de la feria y editor de Tu Boda, revista oficial de Bodasur, ha manifestado que ya en su decimotercera edición, la feria nupcial que se celebra en Jerez se ha consolidado y se ha convertido en referente del sector en Andalucía.

Según ha comentado, cada año son más las parejas que vienen de Sevilla, Huelva y otras provincias andaluzas a visitar “lo que se ha convertido prácticamente en una feria profesional —ha señalado el director—, ya que los novios cierran muchas contrataciones durante los tres días que dura Bodasur”. Y es que los novios suelen asistir a las tres jornadas para cerrar todo lo referente a su enlace. En este sentido, se ha referido al amplio horario de Bodasur y Expobebé: de 12 de la mañana a 9 de la noche ininterrumpidamente.

“Es una feria en la que los novios pueden visitar a muchos profesionales —ha añadido Landín—, desde los cátering, fincas, cortijos u hoteles, fotógrafos, videos, agencias de viaje, trajes de los novios, todo lo referente a la fiesta… Y que además cuenta con una pasarela que año a año muestra las últimas tendencias en trajes de boda”. Asimismo, ha destacado que en esta edición Bodasur se celebre junto a Expobebé, “que la recuperamos”, una feria pensada en la familia, en los padres y los niños hasta la edad de la Primera Comunión, “que va a contar este año con pasarela propia, con un desfile de niños hasta 8 años y desfile de trajes de comunión”, ha anunciado.

Como novedad de Bodasur 2016, el organizador ha afirmado que  “uno de nuestros expositores fieles, Seguros Santa Lucía, sorteará un coche, además de otros sorteos de los propios expositores, desde trajes de novios a lunas de miel, además de los sorteos que realizará la revista oficial de la feria, Tu Boda”. Los novios que quieran asistir a Bodasur se pueden acreditar de manera gratuita y se les facilitará un pase válido para las tres jornadas de la feria. “Nuestro objetivo es que se acrediten unas 2.000 parejas”, ha apuntado. Junto a la acreditación, las parejas que se inscriban recibirán gratuitamente la revista oficial de Bodasur, además podrán participar en diferentes sorteos en los que tendrán la oportunidad de ganar un traje de novia, reportajes fotográficos y una luna de miel, entre muchos otros.

Sobre el autor:

Paco Sánchez Múgica

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, máster de Urbanismo en el IPE. Antes en Grupo Joly (2004-2012), Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Miembro de número de la Cátedra de Flamencología; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Socio de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído