Una casa de Jerez queda completamente calcinada tras un incendio en su interior

La infravivienda se sitúa en la barriada de Torresoto y efectivos de Bomberos y Policía Local acudieron a apagar el fuerte incendio

Una casa de Jerez queda completamente afectada tras un incendio en su interior.
Una casa de Jerez queda completamente afectada tras un incendio en su interior.

Esta madrugada se ha producido un incendio de una infravivienda en Jerez de la Frontera, en la calle Alvar Fañez. La primera planta de la vivienda se encontraba completamente en llamas y la primera información recabada apuntaba a que podía haber personas en el interior. Tras un primer rastreo, los efectivos de Bomberos confirmaron que tanto en la primera planta como la segunda no se encontraba nadie, por lo que no ha habido que lamentar daños humanos. 

El inmueble consta de de dos plantas y el incendio se ha localizado en la planta baja de una vivienda de pequeñas dimensiones. Los Bomberos han necesitado 1.500 litros de agua para la extinción y ventilación forzada con turboventilador. 

La actuación se ha producido con una dotación del Consorcio de Bomberos de la Bahía de Cádiz (Parque de Jerez) con 4 vehículos, 2 autobombas, una escala y uno de mando y se ha necesitado una hora para la actuación, desde las 02:07 hasta las 03:10 horas de hoy. En el lugar colaboran efectivos de Policía Local Jerez. 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído