iu.jpg
iu.jpg

Raúl Ruiz-Berdejo, candidato a la alcaldía por IU, se reúne con el único de los contadores de agua que aún no ha recuperado su trabajo y exige su readmisión.

Tras conocer de primera mano el calvario que está sufriendo J. Pedro Morales, el único de los cuatro trabajadores que no ha recuperado su puesto de trabajo tras hacerse Aqualia con la gestión de la lectura de contadores, el líder de Izquierda Unida y candidato a la alcaldía de Jerez, Raúl Ruiz-Berdejo, le ha ofrecido su apoyo incondicional ante la tremenda injusticia que se está cometiendo con este joven jerezano.

Morales ha declarado que se siente engañado por la alcaldesa, María José García Pelayo, ya que confió en su palabra cuando expuso en el Pleno municipal del pasado 27 de febrero que “existe un compromiso por la empresa de readmisión de los 4 trabajadores”.

Visiblemente afectada por la situación, la esposa de Morales ha expuesto que “ya hace tiempo que no podemos dormir sin despertarnos varias veces en la noche y la ansiedad ya se hace insoportable”, al tiempo que narraba como la situación ha roto las esperanzas de futuro de la joven pareja, que apenas tiene recursos para hacer frente al pago de su hipoteca y llevar una vida digna.

Por su parte, Ruiz-Berdejo, ha declarado que “éste es un ejemplo más de como los poderosos pisotean los derechos de los ciudadanos”, exigiendo a Pelayo que no mire hacia otra parte, que de una vez por todas se ponga de parte de los jerezanos y jerezanas, y deje de gobernar en favor de los intereses de los de siempre.

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído