La Laguna de Torrox estrena circuito de 'cross' y amplía su oferta deportiva al aire libre

Mamen Sánchez agradece la colaboración de los clubes y del colectivo vecinal para la realización de este recorrido

Mamen Sánchez agradece la colaboración de los clubes y del colectivo vecinal para la realización de este recorrido.
Mamen Sánchez agradece la colaboración de los clubes y del colectivo vecinal para la realización de este recorrido.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchezha inaugurado el circuito de campo a través (crossrealizado en el entorno del lóbulo 1 del sendero peatonal de la Laguna de Torrox. Una iniciativa gestionada desde el consenso con los clubes de atletismo de la ciudad y con la valoración positiva de la asociación de vecinos Laguna de Torrox.

La alcaldesa ha asistido a su inauguración junto a miembros del gobierno municipal, representantes de los citados clubes y el colectivo vecinal. Mamen Sánchez ha subrayado “la suma de atractivos deportivos que tiene la Laguna de Torrox en sus senderos perimetrales para peatones y para corredores, y la ampliación de la oferta deportiva al aire libre en este emplazamiento público que supone la creación de un ‘circuito de cross’ que permitirá a los clubes entrenar específicamente esta modalidad y a la ciudadanía en general disponer de un nuevo espacio deportivo”.

Asimismo, la alcaldesa ha agradecido “a los clubes sus propuestas y entusiasmo al respecto para hacerlo realidad así como a la asociación de vecinos su apertura de miras y comprensión ante un elemento más que supone un valor añadido en el aspecto deportivo para la Laguna de Torrox y su entorno”.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído