La Laguna de Torrox estrena circuito de 'cross' y amplía su oferta deportiva al aire libre

Mamen Sánchez agradece la colaboración de los clubes y del colectivo vecinal para la realización de este recorrido

Mamen Sánchez agradece la colaboración de los clubes y del colectivo vecinal para la realización de este recorrido.
Mamen Sánchez agradece la colaboración de los clubes y del colectivo vecinal para la realización de este recorrido.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchezha inaugurado el circuito de campo a través (crossrealizado en el entorno del lóbulo 1 del sendero peatonal de la Laguna de Torrox. Una iniciativa gestionada desde el consenso con los clubes de atletismo de la ciudad y con la valoración positiva de la asociación de vecinos Laguna de Torrox.

La alcaldesa ha asistido a su inauguración junto a miembros del gobierno municipal, representantes de los citados clubes y el colectivo vecinal. Mamen Sánchez ha subrayado “la suma de atractivos deportivos que tiene la Laguna de Torrox en sus senderos perimetrales para peatones y para corredores, y la ampliación de la oferta deportiva al aire libre en este emplazamiento público que supone la creación de un ‘circuito de cross’ que permitirá a los clubes entrenar específicamente esta modalidad y a la ciudadanía en general disponer de un nuevo espacio deportivo”.

Asimismo, la alcaldesa ha agradecido “a los clubes sus propuestas y entusiasmo al respecto para hacerlo realidad así como a la asociación de vecinos su apertura de miras y comprensión ante un elemento más que supone un valor añadido en el aspecto deportivo para la Laguna de Torrox y su entorno”.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído