La 'pesadilla' continúa: en llamas uno de los locales abandonados de la avenida Lola Flores

Incedio en uno de los locales abandonados de la calle Nápoles. FOTO: LVDS.
Incedio en uno de los locales abandonados de la calle Nápoles. FOTO: LVDS.

Uno de los locales abandonados de la calle Nápoles, paralela a la avenida Lola Flores, sale ardiendo en la noche de este martes 19 de febrero. Después de que este medio hiciese pública este pasado lunes la denuncia de los vecinos de la urbanización El Ángel, estos mismos alertan de un pequeño incendio en uno de los de los establecimientos, con riesgo de derrumbe, donde se suelen reunir menores. "Este es el peligro que conlleva esta situación", sentencian a lavozdelsur.es. 

Los residentes de esta urbanización denunciaron a este medio digital que llevan años sin poder descansar en la madrugada del domingo al lunes, debido al exceso de ruido de vehículos con música “a todo volumen” y carreras de motos en la avenida Lola Flores. Además de que alertaron que algunos menores de edad se reúnen en dos locales abandonados entre calle Nápoles y Belgrado con riesgo de derrumbe. “Hemos visto a gente traficar en esos locales. Y hace poco metieron un colchón ardiendo en uno de ellos”, aseguró una de las vecinas que se pusieron en contacto con este periódico.

No es la primera vez que provocan un incendio en este mismo lugar. El pasado 18 de noviembre de 2018 ya hubo un incendio en uno de los locales de la calle Nápoles, que se propagó al interior del mismo, afectando al mobiliario de la entrada, recepción y al resto del edificio, de humo y hollín. Y los vecinos destacan que ha habido más situaciones parecidas en esta zona.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído