Jerez tendrá por fin una tienda oficial de Apple, que busca empleados

Rossellimac no ha dado fecha para abrir su Apple Authorized Reseller en Jerez, pero en la tienda, como es habitual, se podrá encontrar toda la familia de productos del gigante de Steve Jobs

Jerez tendrá por fin una tienda oficial de Apple (y busca empleados).
Jerez tendrá por fin una tienda oficial de Apple (y busca empleados).

Los applemaníacos y usuarios habituales de los dispositivos de Apple en Jerez hace mucho que demandaban un servicio técnico oficial y una tienda de la compañía de Steve Jobs en la ciudad. Lo más cercano era el centro de Cádiz, lo que significaba un engorro cada vez que se hacía imprescindible el desplazamiento. Sin embargo, todos ellos están de enhorabuena: Rossellimac ultima su desembarco en el centro comercial Área Sur de Jerez.

Rossellimac no ha dado fecha para abrir su Apple Authorized Reseller en Jerez, pero en ella, como es habitual, se podrá encontrar toda la familia de Apple, desde el iPhone al iPad, pasando por el Mac, Apple Watch, AirPods e incluso HomePod mini.

Aparte del servicio técnico oficial, también habrá sitio para accesorios y productos de terceros con los que complementar los equipos de la manzanita.

A todo esto, Rossellimac suma que se encuentra en pleno reclutamiento de empleados para su nueva tienda en Jerez. Buscan tanto técnicos de Apple como vendedores para la tienda, si bien esta última oferta en portales de empleo con Infojobs ya está expirada por haberse alcanzado el tope de solicitudes.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído