mesa-avales-ganemos.jpg
mesa-avales-ganemos.jpg

La agrupación de electores seguirá recogiendo firmas hasta el lunes para evitar sorpresas de última hora que pudieran apartarle de los comicios del 24 de mayo.

Ganemos Jerez ha conseguido superar los 3.000 avales exigidos por la Junta Electoral, por lo que en principio, y a falta de que lo ratifique la secretaría municipal, estará en los próximos comicios del 24 de mayo como agrupación de electores, algo inédito en la ciudad.

La formación, no obstante, seguirá recogiendo firmas hasta el lunes para sumar cuantas más mejor en caso de que algunas de esas firmas -y su correspondiente fotocopia del DNI- no estuvieran en regla. Así, el objetivo ahora es llegar a las 4.000.

Una vez que la Junta Electoral dé el visto bueno a los avales recogidos por la agrupación, Ganemos Jerez presentará su programa electoral, que según aseguró la propia formación vería la luz en torno al 20 de abril. Como se recordará, el cabeza de lista de la formación es Santiago Sánchez.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído