La tensión política sigue incrementándose y de nuevo en la pasada madrugada volvió a rebasarse una nueva línea en un espacio como es la Feria de Jerez, que tradicionalmente ha sido de convivencia entre opciones diversas.
Y es que un grupo de personas atacó la caseta del PSOE lanzando objetos hacia el interior. En ese momento, la actividad en la Feria era ya muy reducida. De hecho, ya no estaba abierta al público.
La exposición que sufre a menudo el PSOE ha llegado a provocar que el logo del partido fuera retirado tanto en el interior como en el exterior. Este último no era un logo grande, sino más bien discreto. Aún así, los distintivos fueron retirados este viernes durante casi toda la jornada. Llegada la noche, se repusieron en el interior y el plan era volver a colocarlo fuera al elaborar esta noticia.
Consultado a este respecto, el secretario local del PSOE, José Antonio Díaz, ha querido "condenar este tipo de actos violentos".
Vista de la caseta, en cuya esquina izquierda del frontal estaba el logo.
-
MANU GARCÍA
Según el socialista, "lo más valioso que tenemos en democracia es el respeto a todas las ideologías. Entre todos los partidos, debemos concienciar a la ciudadanía y evitar la polarización y la crispación".
La tensión política sigue incrementándose y de nuevo en la pasada madrugada volvió a rebasarse una nueva línea en un espacio como es la Feria de Jerez, que tradicionalmente ha sido de convivencia entre opciones diversas.
Y es que un grupo de personas atacó la caseta del PSOE lanzando objetos hacia el interior. En ese momento, la actividad en la Feria era ya muy reducida. De hecho, ya no estaba abierta al público.
La exposición que sufre a menudo el PSOE ha llegado a provocar que el logo del partido fuera retirado tanto en el interior como en el exterior. Este último no era un logo grande, sino más bien discreto. Aún así, los distintivos fueron retirados este viernes durante casi toda la jornada. Llegada la noche, se repusieron en el interior y el plan era volver a colocarlo fuera al elaborar esta noticia.
Consultado a este respecto, el secretario local del PSOE, José Antonio Díaz, ha querido "condenar este tipo de actos violentos".
Vista de la caseta, en cuya esquina izquierda del frontal estaba el logo.
-
MANU GARCÍA
Según el socialista, "lo más valioso que tenemos en democracia es el respeto a todas las ideologías. Entre todos los partidos, debemos concienciar a la ciudadanía y evitar la polarización y la crispación".
COMENTARIOS