Una familia jerezana busca a un conductor que destrozó su coche aparcado

Los dueños se encontraron el vehículo con daños materiales importantes en la parte trasera y pide colaboración para localizar a la persona responsable de los hechos

Así ha quedado el coche de una familia jerezana tras sufrir un impacto en Jerez.
Así ha quedado el coche de una familia jerezana tras sufrir un impacto en Jerez.

La parte trasera de un vehículo aparcado en Jerez ha quedado completamente destrozada. Así se encontró su coche una familia jerezana este jueves sobre las 2.00 horas. Según denuncian en redes sociales, un conductor o conductora impactó contra él y, acto seguido, se dio a la fuga.

Cuando los dueños se dirigieron a montarse, se llevaron una desagradable sorpresa. Por ello, han compartido en Instagram, el estado en el que quedó el coche tras el incidente así como algunas características del presunto culpable. 

"Se ve que ha sido un coche blanco y que tiene la parte delante destrozada. Si alguien ve un coche así, le agradeceríamos que nos llamara y nos dijera la matrícula para poder denunciar", manifiestan. 

Coches afectados en Jerez.
Coches afectados en Jerez.

El vehículo estacionado junto al de esta familia también ha sufrido daños, aunque, como se observa en las fotografías, son menores.

Las personas que puedan aportar algún tipo de información al caso pueden ponerse en contacto con los propietarios a través de los teléfonos 662280510 o 627042500, o en los perfiles @mariiaagym o @soniiaabb. 

Sobre el autor:

P. Merello

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído