Policía Local, Protección Civil y Bomberos están actuando en distintas zonas de Jerez tras la de ramas de árboles debido al fuerte viento. Operarios municipales están procediendo a la retirada de las mismas. En Guadalcacín, el acceso por la Azucarera a esta ELA ha quedado cortado tras la caída de un árbol de grandes dimensiones.
Desde el Ayuntamiento de Jerez se ha ofrecido información sobre las carreteras que están cortadas debido a las condiciones meteorológicas adversas.
🛣️⚠️Restricciones de tráfico temporales por condiciones meteorológicas adversas. pic.twitter.com/6wmL8a2EJP
— Ayuntamiento de Jerez (@ciudadjerez) March 8, 2025
La CA-3104 (Guadalcacín-La Inmaculada) está sufriendo un corte total de la circulación en ambos sentidos, a la altura del kilómetro 7, por barros y matorrales en la calzada, que se encuentra señalizada por mantenimiento de carreteras. El itinerario alternativo que se ofrece es la CA-4101 y CA-4102 (Gibalbín-Torremelgarejo).
En la A2002, la presencia de barro en el kilómetro 6.8 (El Puerto de Santa María-Los Albarizones) ha obligado a colocar una señalización por mantenimiento de carreteras pidiendo que se circule con precaución.
Las zonas rurales de Jerez fueron las más afectadas el pasado lunes tras la tormenta que dejó inundadas varias calles en ELAs como Estella del Marqués o Nueva Jarilla. La Torremelgarejo y el Circuito de Jerez también sufrieron las consecuencias de las intensas precipitaciones y la granizada caída.







