javierfergo_loteria_01.jpg
javierfergo_loteria_01.jpg

El número 71.119 se vende a través de terminal electrónico en el centro comercial Jerez Norte y en la plaza de la Constitución.

Aunque de manera casi anecdótica, Jerez ha vuelto a verse agraciada en el sorteo extraordinario de Navidad gracias a uno de los dos cuartos premios, el 71.119, vendido a través de terminal electrónico en la plaza de la Constitución, de la barriada de La Plata, y en El carro de la Suerte, la administración número 21 situada en el centro comercial Jerez Norte. Aquí, por cierto, es la cuarta vez que de manera consecutiva toca un pellizco de la Lotería de Navidad. En 2012 y 2013 fueron un quinto premio y en 2014 un cuarto.

El 71.119, que reparte 20.000 euros por décimo, ha estado muy repartido por toda España y de hecho en la provincia también ha tocado en Villamartín, San Fernando y Algeciras. 

En Jerez, los loteros que han vendido el 71.119, Gregorio y Manuel, afirman desconocer la cuantía del premio, si bien no parece que entre los dos hayan repartido más de 40.000 euros, ya que al venderse a través del terminal electrónico, apuntan, lo normal es que los agraciados sólo se llevaran un boleto del mismo número.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído