Diputación de Cádiz incrementa hasta los 300.000 euros el patrocinio al Circuito de Jerez

Supondrá la colocación de una serie de soportes publicitarios en el interior del circuito con el logo de la Diputación de Cádiz y la marca Turismo de Cádiz, así como inserciones y menciones en las acciones publicitarias

Marc Márquez en el circuito de Jerez Ángel Nieto, en una imagen de archivo.
Marc Márquez en el circuito de Jerez Ángel Nieto, en una imagen de archivo.

La Diputación de Cádiz y Circuito de Jerez SA han cerrado un acuerdo de patrocinio para respaldar las actividades deportivas en el circuito a lo largo de esta temporada 2024 de motociclismo, tanto el Gran Premio de este fin de semana como otras competiciones como Superbikes. Este contrato, por un valor de 300.000 euros, reafirma el compromiso de la Diputación Provincial con la promoción de la provincia a través de eventos deportivos.

El contrato de patrocinio ha experimentado un aumento gradual en los últimos años: en 2023 fue de 260.000 euros, en 2021 de 200.000 euros y en 2020, año marcado por la pandemia, de 150.000 euros.

La inversión de la Diputación se reflejará en la presencia de su logo y el de la marca Turismo de Cádiz en el interior del circuito, así como en inserciones publicitarias y menciones en medios de comunicación y eventos promocionales. También incluye un paquete de 300 visitas guiadas por las instalaciones.

Este respaldo garantiza la visibilidad de la provincia a nivel nacional e internacional, dado el prestigio de las competiciones que se celebran en el circuito, como el Gran Premio de España de Motociclismo, que tendrá lugar del 26 al 28 de abril.

El contrato se extenderá hasta el final de la temporada de motociclismo, estimada para finales de octubre.

El patrocinio de la Diputación a eventos deportivos en la provincia forma parte de su estrategia para fomentar la práctica deportiva y estimular la actividad económica en sectores como la hostelería y el comercio.

Sobre el autor:

13041406 10209539677272942 2430658523840188634 o

P. F. Q.

Licenciado en Periodismo y Máster en Comunicación Institucional y Política por la Universidad de Sevilla. Comencé mi trayectoria periodística en cabeceras de Grupo Joly y he trabajado como responsable de contenidos y redes sociales en un departamento de marketing antes de volver a la prensa digital en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído