oid.jpg
oid.jpg

El euroboleto de la Organización Impulsora de Discapacitados reparte nueve premios de 20.000 euros y un décimo con 'La Extra', 250.000.

La Organización Impulsora de Discapacitados (OID) ha dejado en Jerez, con el número 22.967, 430.000 euros repartidos en diez boletos: nueve con un premio de 20.000 euros para cada uno y un décimo con 250.000 euros, 'La Extra' de la OID.

En una nota de prensa, la OID indica que el vendedor habitual de estos boletos, Francisco Sarmiento, había ofrecido a los vecinos de Jerez el boleto con el 22967 para jugar el lunes 9 por un euro.

La OID felicita a todos los agraciados, "que recordarán especialmente este 9 de marzo", a los que el azar "ha querido devolverles un poquito de ilusión en forma de premios".

"Gracias a su confianza", el proyecto social de la OID cada día se consolida en la provincia de Cádiz, donde cuenta con delegaciones, además de en la capital, en Jerez de la Frontera, en Chiclana de la Frontera y en Algeciras.

Con la lotería benéfica de la OID "cientos de andaluces encuentran una oportunidad laboral con la que situarse un paso por delante en nuestra lucha por la integración social de las personas con discapacidad".

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído