Detenido por partirle la nariz y la mandíbula a dos mujeres en una discoteca

comisaria_03.jpg
comisaria_03.jpg

El agresor reaccionó con violencia tras recibir los reproches de una de ellas, a la que le había realizado tocamientos en los glúteos.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 42 años de edad como presunto agresor de dos mujeres en el interior de un local de ocio nocturno situado en el Polígono Europa durante la madrugada del pasado 25 de diciembre.

Los hechos ocurrieron cuando una mujer que se encontraba en la pista de baile de un local de ocio nocturno junto con otras tres amigas sintió como un hombre que se encontraba tras ella la realizaba tocamientos en los glúteos sin su consentimiento, por lo que se giro y recriminó al individuo su comportamiento.

El hombre respondió propinándole un fuerte golpe en el rostro que hizo que la mujer abandonara la zona de la pista de baile conmocionada y acudiera a pedir ayuda al resto de sus amigas. Dos de ellas la trasladaron hasta los baños del local mientras una tercera buscaba a los responsables y encargados de seguridad para relatarles lo ocurrido. Cuando la agredida intento salir del local en compañía de sus amigas el individuo se acercó nuevamente para darle otro fuerte puñetazo que hizo que cayera sobre uno de los sofás de la discoteca.

Una amiga que intentó auxiliarla fue agredida por el mismo individuo recibiendo otro puñetazo en la cara, cayendo al suelo y quedando aturdida. En esos momentos intervinieron varios clientes del local y empleados de la discoteca que lograron separar al presunto agresor de las jóvenes y avisaron al 091 para informar de lo ocurrido.

Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos radio patrullas de la Policía Nacional que atendieron a ambas mujeres y que, observando las lesiones graves que presentaban, solicitaron la presencia en el en lugar de asistencia sanitaria para la victimas.

Las agredidas fueron trasladadas por los servicios de emergencia del 061 hasta el hospital de Jerez. La mujer golpeada hasta en dos ocasiones fuer derivada hasta el Hospital Puerta del Mar de Cádiz para su tratamiento al presentar lesiones en la mandíbula. La segunda víctima presentaba fractura de los huesos propios de la nariz y contusiones múltiples en el rostro.

Los agentes procedieron a realizar un dispositivo de búsqueda por los alrededores, recabando datos proporcionados por los testigos, clientes y trabajadores del local. Esta información fue trasladada al Grupo de Delitos contra la Personas de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Jerez, que se hizo cargo de la investigación para tratar de esclarecer los hechos.

Tras realizar las gestiones pertinentes, los agentes han podido identificar al presunto autor, al que han detenido como presunto autor de dos delitos de lesiones graves y de un delito leve de abuso sexual.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído