Denuncian presuntos insultos homófobos en un bar del centro de Jerez

Un joven asegura que incluso recibió la amenaza de un cabezazo. El establecimiento lo niega, señala que las afirmaciones son falsas y que ni siquiera habría ocurrido un desencuentro

El bar Camachuelo, entre plaza del Progreso y calle Algarve.
El bar Camachuelo, entre plaza del Progreso y calle Algarve.

Un joven usuario de redes sociales ha denunciado que recibió insultos homófobos en un bar del centro de Jerez. De nombre Joselu, explica que el sábado se encontraban en el bar Camachuelo, en la plaza del Progreso. "La peor experiencia de mi vida en un bar", señalaba, "es flipante que nos trataran así y que se fueran de rositas. Se llama Camachuelo Sherry Bar y se encuentra en la plaza del Progreso".

Según su relato de lo ocurrido, todo comenzó cuando "me echaron después de cobrarme". "Un camarero me llegó a amenazar con darme un cabezazo y me dijo cosas tales como maricón (de forma despectiva), imbécil, inútil y más cosas", señalaba sobre este insulto homófobo presuntamente recibido.

"Teníamos varias consumiciones recién pedidas y no nos dejó ni siquiera acabarlas en las mesas. De hecho, empezó a llover y nos quitó las sombrillas para que nos mojáramos y nos fuéramos. Después de esto procedí a pedir la hoja de reclamaciones y ni siquiera me la dieron, incluso volví a recibir varias amenazas...", indica en una reseña de Google relatada por un usuario llamado Carlos, presumiblemente una persona que se encontraba con él.

"Tengo claro que no volveré y espero que con este comentario ayude a gente a que no le pase lo mismo", finaliza su versión de lo ocurrido. Por su parte, desde el bar Camachuelo indican que "todas las afirmaciones son falsas, lo que busca es devaluar la imagen de los trabajadores, de la marca, del negocio y de Jerez".

De hecho, indican que "no hubo nada", ni siquiera un desencuentro verbal, según su versión.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído