Denuncian la existencia de botellones en Picadueñas: "La gente es irresponsable, pero además no hay papeleras"

Tras los fines de semana, el entorno "siempre está lleno de botellas, vasos y cosas por el estilo"

Los restos de un botellón en Picadueñas.
Los restos de un botellón en Picadueñas.

Un vecino de la ciudad ha hecho llegar una queja a Foto Denuncia Jerez en la que lamenta la situación que está viviendo el parque de Picadueñas, junto a la Circunvalación, con un enorme parque que llega hasta la carretera.

"Lamentable estado del parque de Picadueñas tras el fin de semana, siempre está lleno de botellas, vasos y cosas por el estilo de los botellones", señala este vecino en plena ola veraniega, donde las personas jóvenes, últimas en inmunizarse, mantienen el mayor ritmo de contagios.

"Aparte de que la gente sea irresponsable también pienso que no hay suficientes papeleras por el sendero principal del parque", indica en la queja, unida a una foto donde se ve, ya de buena mañana, un gran número de botellas, plásticos y vasos.

Los botellones son ilegales durante todo el año en Jerez, susceptibles de multa, pero que además existe un refuerzo para luchar contra ellos debido a los riesgos sanitarios, que se unen a los de limpieza y problemas de convivencia -suelen producirse ruidos y el entorno acaba generalmente lleno de orines-.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído