El Complejo Deportivo Chapín tendrá dos bares: estas son las condiciones para hacerse con la concesión

El contrato será de 15 años de concesión, con un canon mínimo anual de 36.265,45 euros. Se trata de una misma licitación sobre dos espacios distintos, por lo que no se puede optar a ellos de manera independiente

El Complejo Deportivo Chapín tendrá dos bares: estas son las condiciones para hacerse con la concesión
El Complejo Deportivo Chapín tendrá dos bares: estas son las condiciones para hacerse con la concesión

El gobierno municipal ha aprobado en Junta de Gobierno la licitación del bar-cafetería del Palacio de Deportes así como del bar de la nueva zona multideportiva ubicada junto a éste dentro del Complejo Deportivo Chapín inaugurada el pasado mes de noviembre.

La creación de la nueva zona multideportiva y la presencia diaria de numerosas familias y jóvenes en la misma “es un nuevo atractivo para esta licitación del bar-cafetería del Palacio junto a la de explotación en esta nueva zona de un bar más próximo a los usuarios que hacen uso de las instalaciones en este punto. Además, se generarán nuevos puestos de trabajo gracias a la inversión que el Gobierno local ha impulsado en el Complejo Chapín, tanto en la mejora de sus instalaciones como en la creación de la nueva zona multideportiva”, ha explicado la primera teniente de alcaldesa, Laura Álvarez.

El bar-cafetería del Palacio de Deportes dispondría de dos plantas y la mencionada terraza exterior. Mientras tanto, el bar de la zona multideportiva tendría aseos y pérgola. Sería de módulos prefabricados y de madera laminada, con disposición de mesas y sillas.

El contrato será de 15 años de concesión, con un canon mínimo anual de 36.265,45 euros. Se trata de una misma licitación sobre dos espacios distintos, por lo que no se puede optar a ellos de manera independiente. El bar-cafetería requiere una inversión obligatoria de 49.254,72 euros (IVA incluido) y el bar de la Zona Multideportiva otra de 51.172,97 euros (IVA incluido).

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído