Carmen Borrego ha disfrutado de unos días de vacaciones en Cádiz junto a su hijo, José María Almoguera, y su novia, María ‘la Jerezana’. Ambos se conocieron en GH VIP, cuando la de Jerez y el hijo de la colaboradora compartieron experiencia en la última edición. La hija de María Teresa Campos llevaba tiempo sin veranear con su hijo, aunque llegaron a coincidir varias veces en Málaga.
La buena relación entre Carmen y María parece contrastar con la que mantiene con Paola Olmedo, ex pareja de José María. Carmen ha sido clara sobre los motivos: “Paola tiene que entender que me sacó de la relación y que yo he estado más fuera de esa relación que dentro. Ella ha tenido un matrimonio con mi hijo que no llega a dos años y si yo estoy fuera seis u ocho meses, no ha dado pie a irnos de vacaciones”.
Una conexión con María por sus raíces andaluzas
Aun así, asegura que no guarda rencor y que siempre respetará a Paola: “No tengo nada en contra de Paola y la respetaré siempre porque es la madre de mi nieto”. La periodista también ha explicado que quizá conecte más con María por su carácter andaluz y familiar: “Puede que tenga más feeling con ella porque las dos somos andaluzas y tenemos un carácter muy familiar”.
Posible boda y deseos de ser abuela
Respecto a un posible enlace entre José María y María, Carmen ha sido prudente: “Yo creo que precipitarse nunca es bueno”. Sin embargo, reconoce que si la relación sigue adelante, una boda podría llegar: “Si todo sigue como hasta ahora, seguro que esa boda acaba llegando”. También ha hablado sobre la posible actitud de su hijo con María: “Espero que, si se da el caso, José María haga lo mismo con María en cuanto a la boda”.
Por último, la colaboradora ha dejado entrever sus deseos de ampliar la familia: “Yo quiero ser abuela de una niña, se lo he dicho ya a María, pero no tan pronto”.



