Uno de los destinos favoritos de los españoles para pasar los días de vacaciones durante el verano es la provincia de Cádiz. Ha sido el caso, como otros más, de Mario Vaquerizo, vocal de las Nancys Rubias y marido de Alaska. El artista aterrizó en Zahara de los Atunes esta semana para sorprender a sus padres. 

Aunque solo ha estado dos días, Vaquerizo se ha quedado completamente enamorado de la tierra gaditana. "Soy fan de la buena gente, de los buenos profesionales y la buenísima playa", asegura el protagonista en sus perfiles oficiales de redes sociales. 

Mario Vaquerizo en Zahara de los Atunes.
Mario Vaquerizo en Zahara de los Atunes.

Una sorpresa a su familia

El motivo de este viaje no ha sido otro que dar una buena sorpresa a sus padres, María Ángeles y Ángel, junto a su hermana, Marta Vaquerizo. La familia ha posado junta en la playa y en bares míticos de Zahara, como el bar Casa Juanito. 

Mario Vaquerizo, junto a su familia, en Zahara de los Atunes.
Mario Vaquerizo, junto a su familia, en Zahara de los Atunes.

Una visita obligada

A partir de ahora, como ha decidido uno de los personajes más reconocibles del panorama nacional, veremos a Mario Vaquerizo como mínimo una vez al año por la provincia: "Lo tengo decidido: aunque sea una vez al año, es de visita obligada acudir a este paraíso". 

"Viva Cádiz, Zahara de los Atunes y todo", ensalza su viaje elogiando los rincones de esta maravillosa tierra, donde ha estado encantado haciéndose fotos con sus seguidores y donde ha podido descansar leyendo un libro sobre la blanca arena de sus playas. 

Sobre el autor

miriam bocanegra 1

Míriam Bocanegra

Ver biografía

Lo más leído