La cabalgata de la Cartera Real, primer evento multitudinario del año en Jerez

La encargada de recoger las cartas de la infancia saldrá a las 17 horas del Parque González Hontoria y llegará sobre las ocho de la tarde a la Alameda Cristina

La cabalgata de Reyes Magos de Jerez de 2019.
La cabalgata de Reyes Magos de Jerez de 2019. MANU GARCÍA

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Jerez inicia el año 2022 con la ilusión de la Cabalgata de la Cartera Real que tendrá lugar este domingo desde las 17 horas, hora de salida de Ifeca, hasta aproximadamente las 20 horas, hora estimada para su finalización en la Alameda Cristina.

Ya en la avenida del ejército la Cartera Real y su cortejo comenzarán su recorrido por los espacios abiertos con el discurrir de dos carrozas que estarán acompañadas por una nutrida animación con la participación de figurantes, la Agrupación Musical San Juan, Tren de la Ilusión con la mascota de Royal Kids, duendes de la asociación Simbiosis, princesas Disney de la Asociación Aliados del Arte con carro musical, Aladdin con carro musical, Playmovil de Brotons, figurantes de Aladdin con plumas, grupo de Guadalcacín, grupo de Correos, Carteros de Main, principitos Rojos con oro, principitos azules con incienso, principitos verdes con mirra, grupo de música colegial y Agrupación Musical La Clemencia.

La Cabalgata transitará desde la avenida del Ejército, avenida Álvaro Domecq, calle Sevilla, Plaza del Mamelón y Alameda Cristina, donde llegará la Cartera Real para descansar de cara a las siguientes jornadas. Los días 3 y 4 de enero permanecerá en El Alcázar para recibir la carta de todos los niños y niñas de Jerez, en horario de 11 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

Entrada a la zona accesible

Desde de su salida de Ifeca hasta la llegada a la puerta del González Hontoria de la avenida del ejército se mantendrá el espacio accesible y sin sonido para convertirse en una cabalgata para toda la ciudadanía. La Delegación de Acción Social y Mayores del Ayuntamiento de Jerez, en coordinación con la Delegación de Fiestas, ha habilitado estos espacios adaptados, accesibles y sin ruidos en el Parque González Hontoria, para que las personas con discapacidad puedan disfrutar del cortejo de la Cabalgata de la Cartera Real. El acceso para la Cabalgata de la Cartera Real se realizará por la calle Feria a partir de las 16.15 horas. 

El Ayuntamiento recuerda que para poder acceder a este espacio reservado será necesario rellenar el formulario habilitado para asociaciones disponible a través de este enlace

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído