El artista jerezano Ghouljaboy, en la lista de los más vendidos de España: supera a Alejandro Sanz y a Scorpions

La gran trayectoria musical que lleva le ha abierto las puertas del Reino Unido, donde ofrecerá un concierto el próximo mes de mayo

Ghouljaboy, el artista jerezano cuya música está teniendo un gran reconocimiento.
Ghouljaboy, el artista jerezano cuya música está teniendo un gran reconocimiento. MANU GARCÍA

El artista jerezano Ghouljaboy sigue pisando con fuerza en el mundo de la música. Dreamcore, el álbum conceptual que ha sacado recientemente a la venta, se ha colocado en la lista de los discos de vinilo más vendidos de España

Ghouljaboy, que está en el puesto número 13 de la lista, se ha colocado, en la semana de su lanzamiento, por delante de Alejandro Sanz y de Scorpions. 

Protagonista esta semana de los conciertos de RN3, Jorge Arroyo Pazos actuará a finales de abril (día 29) en la Sala Paúl de Jerez. 

La gran trayectoria que está teniendo le está abriendo también fronteras. En mayo, Ghouljaboy viajará a Reino Unido para ofrecer un concierto en Brighton. 

Sobre el autor:

Rubén Guerrero.

Rubén Guerrero

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por el periodismo en lavozdelsur.es.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído