Al Ritmo Urban Shop, un año como referente para los amantes de lo vintage, la música y las series

al_ritmo_urban_shop-2
al_ritmo_urban_shop-2

La tienda enclavada en la jerezana calle Santa Rosa celebra su primer aniversario con una fiesta amenizada por Maleso y DJ León.

Al Ritmo Urban Shop (calle Santa Rosa, 10 Jerez) celebró este pasado sábado 2 de diciembre su primer aniversario con una fiesta en la que la música y el buen humor estuvieron presentes.

Hace ya un año que Diego Román Fernández abría su tienda como manera de escapar del paro. 365 días después, este "trocito de Malasaña en Jerez", como le gusta definirlo, se ha convertido ya en un lugar de obligado paso si eres un amante de la moda de los años 60, 70, 80 y 90, pero también si te gusta el cine, las series o la música, ya que aquí puedes encontrar gran cantidad de merchandising de Star Wars, Batman, Superman, The Beatles, The Who, Pink Floyd... pero también posters, libros, cómics, chapas, parches, pins, llaveros y hasta Play Mobil tuneados como personajes de películas o series...

La fiesta aniversario arrancó pasado el mediodía y los presentes pudieron deleitarse con la música de Maleso y DJ León, además de disfrutar de un tapeo y unas copas a cuenta de la casa.

Con Al Ritmo, Diego Román ha conseguido crear no solo una tienda, también un espacio cultural tanto para los amantes de la moda vintage y la música de los 60, 70 y 80 como para los 'frikis' de películas y series ya consideradas clásicas (Star Wars, Pulp Fiction, Mazinger Z...). Un lugar de obligado paso, además, si buscas sorprender a tus amistades y familia con un regalo de Reyes original.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído