La actriz María León, de Zambombas en Jerez

La artista se ha dejado ver en la celebración organizada por la peña Don Antonio Chacón

María León en una Zambomba en el centro cultural Antonio Chacón.
María León en una Zambomba en el centro cultural Antonio Chacón. PACO LOLI

La actriz María León ha estado este fin de semana en Jerez. La peña cultural Antonio Chacón ha compartido en sus redes sociales fotos de la artista en la tradicional Zambomba que celebra cada año. 

Este sábado, 18 de diciembre, la peña congregó a amigos, peñistas y simpatizantes en su Zambomba, en la que estuvo María León, "que compartió con nosotros un poco de su arte y simpatía", señala la propia entidad en redes sociales. 

La actriz es conocida y reconocida por su participación en películas como La voz dormida o en las inspiradas en su madre, Carmina o revienta Carmina y amén, dirigidas por su hermano, Paco León, además de series como Allí abajo o La Piedad, en la que participa actualmente.

La peña Don Antonio Chacón ha celebrado su Zambomba con aforo limitado y controlado por el covid, "pero como siempre participativa y abierta para todos el sábado más próximo anterior al día de Navidad", señala la entidad.

Sobre el autor:

F. R.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído