Una mujer cae desde un primer piso en Cádiz al intentar recuperar con un gancho su móvil

Los servicios sanitarios atendieron a la herida, con 45 años, y la inmovilizaron al presentar en apariencia diversas fracturas óseas.

Intervención de los Bomberos.
Intervención de los Bomberos.

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Cádiz, han intervenido este pasado miércoles en el rescate de una mujer que se precipita por una ventana del primer piso en la calle General García Escamez, 1. A las 12:13 horas, Policía Nacional y 061 solicitaron a través de la Sala de Emergencia del 085 la intervención de bomberos para acceder a un patio interior donde se encontraba una mujer de 45 años.

Está herida tras caer por la ventana de un primer piso desde unos seis metros de altura, según sus propias palabras, al intentar recuperar mediante un gancho y subida en una silla, su teléfono móvil que había caído al patio. Los bomberos acuden al lugar y acceden mediante escaleras al patio, que no tiene puerta. Los Servicios Sanitarios atendieron a la mujer, y la inmovilizaron al presentar en apariencia diversas fracturas óseas. Posteriormente, los bomberos la colocaron en una camilla nido y es evacuada por escaleras al patio de la vivienda colindante, el número tres de la misma calle, que sí cuenta con una puerta. Los bomberos cargan la camilla y la llevan hasta la ambulancia, que fue trasladada al hospital.

Han intervenido seis efectivos del CBPC en el parque de Cádiz con dos vehículos (U-35 y S-11). El servicio se iniciaba a las 12:10 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y se daba por finalizado a las 13:02 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído