Así será la torre residencial más alta de Cádiz: 20 plantas y 92 pisos y áticos

El proyecto, el tercero de la promotora sevillana en la capital gaditana en apenas unos meses, tendrá gimnasio al aire libre, piscina en la cubierta y zona de 'coworking' comunitaria

Así será la torre residencial más alta de Cádiz: 20 plantas y 92 pisos y áticos.
Así será la torre residencial más alta de Cádiz: 20 plantas y 92 pisos y áticos.

La promotora sevillana Grupo Abu va a construir la mayor torre residencial de Cádiz, entre las avenidas Marconi y Sanidad Pública. Será un edificio de 20 plantas, el más alto de la capital gaditana, y 92 pisos y áticos, además de numerosas calidades y servicios que han vuelto a levantar mucha expectación en la ciudad. No en vano, el lanzamiento de las inscripciones se ha anunciado para el 8 de noviembre y las promociones de esta empresa en la capital suelen agotarse en cuestión de horas.

"La magnífica promoción de viviendas exclusivas en Cádiz, sin equivalente en el mercado, en el que será el edificio residencial más alto de la ciudad con 20 plantas, ¡ya es una realidad!", anuncian desde la web de la promotora, que ha mostrado una recreación virtual sobre cómo será la torre, con un diseño vanguardista y jardines verticales entre sus plantas.

bnn torre abu cadiz
Recreación de Torre Abu en Cádiz.

Un proyecto en marcha que contará con 92 pisos y áticos personalizados de ensueño, locales comerciales, gimnasio al aire libre y piscina en la cubierta del edificio, jardines, zona de coworking comunitaria, parking en sótano, y otros muchos atractivos. Calidad e innovación en una iniciativa inmobiliaria privada que quiere ser un referente en el skyline gaditano.

Solo este grupo sevillano ha invertido en los últimos años 65 millones de euros en nuevas promociones en Cádiz, y esta torre es la tercera apuesta por la ciudad en apenas unos meses, tras Abu Las Cortes y Bahía Blanca.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído