Roba una cartera de piel de una tienda del centro histórico de Cádiz

Las cámaras del comercio facilitaron a la Policía Local la localización del sospechoso a la altura del hospital

Las cámaras de vigilancia de una tienda del centro histórico de Cádiz captaron al sospechoso del robo.
Las cámaras de vigilancia de una tienda del centro histórico de Cádiz captaron al sospechoso del robo.

La Policía Local ha localizado al sospechoso del robo de una cartera en un establecimiento comercial del centro histórico de Cádiz, verificando su autoría y recuperando el artículo sustraído, por lo que ha abierto las diligencias correspondientes contra esta persona.

Según ha explicado la Policía Local, los agentes encargados de la vigilancia del centro comercial fueron requeridos por la dueña de un establecimiento de la calle Compañía alegando que habían robado del mismo una cartera de piel de las que tenía en venta.

Tras revisar los vídeos de vigilancia del comercio, los agentes visionaron cómo dicha persona sustrae la cartera antes de abandonar el establecimiento. Así, informaron al resto de patrulleros a través de la emisora de las características del sujeto, que fue localizado a la altura del hospital.

Una vez recuperado el efecto sustraído, los agentes actuantes procedieron a instruir las oportunas diligencias por la sustracción de la cartera.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído