Réquiem para el último adiós de Sergio Larrinaga

El compositor de marchas de Semana Santa gaditano, de 45 años, falleció la pasada semana por causas que no han trascendido

Réquiem para el último adiós de Sergio Larrinaga.

"Eternidad, Amor, Dolor Nunca te olvidaremos amigo". Con esas palabras, compañeros de bandas de músicas de Cádiz brindaron el pasado 25 de febrero el último adiós a Sergio Larrinaga, en su salida del tanatorio de Cádiz, con la versión de cornetas y tambores del RéquiemEl compositor de marchas de Semana Santa Sergio Larrinaga Soler, de 45 años, falleció la pasada semana por causas que no han trascendido.

Fue la agrupación musical de Los Polillas, de Cádiz, la que dio a conocer la noticia. "Con total tristeza y profundo dolor queremos comunicar que nuestro director musical, Sergio Larrinaga Soler ha fallecido. Queremos mandar un fuerte abrazo y un sentido pésame a la familia. Concédele, Señor, el descanso eterno y que le ilumine tu luz perpetua. D.E.P.", indicaban en redes sociales.

Nacido en Cádiz el 20 de marzo de 1975, Larrinaga se convirtió en uno de los fundadores de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Cádiz. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído