Fallece a los 45 años el compositor y director de la agrupación musical de Los Polillas de Cádiz, Sergio Larrinaga

Fue autor de muchas de las marchas que se tocan en la ciudad y que han trascendido a toda Andalucía

El compositor, con la corneta, en una imagen subida a redes por la hermandad del Rosario.
El compositor, con la corneta, en una imagen subida a redes por la hermandad del Rosario.

El compositor de marchas de Semana Santa Sergio Larrinaga Soler, de 45 años, ha fallecido este miércoles por causas que no han trascendido. Ha sido la agrupación musical de Los Polillas la que ha dado a conocer la noticia. "Con total tristeza y profundo dolor queremos comunicar que nuestro director musical, Sergio Larrinaga Soler ha fallecido. Queremos mandar un fuerte abrazo y un sentido pésame a la familia. Concédele, Señor, el descanso eterno y que le ilumine tu luz perpetua. D.E.P.", indicaban en redes sociales.

Conocido como Larri, sus composiciones musicales trascendieron Cádiz y las marchas sonaron en procesiones por toda Andalucía. El Rosario de Cádiz lamentaba también la muerte en redes sociales: "Con el alma rota hemos conocido esta misma mañana el fallecimiento del que fuese director musical de nuestra formación y autor de una gran parte de nuestro repertorio, Sergio Larrinaga Soler. Descanse en Paz. Tu legado quedará siempre para la Eternidad...".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído