Una persona encerrada en un pub toda la noche. Esa es la escena con la que se ha encontrado la Policía Local de Cádiz este lunes. A las 6.25 horas, los agentes recibieron una llamada a la central en la que un operario de limpieza alertaba de la presencia de una persona en el interior de un establecimiento de la plaza de San Francisco de la capital.
Una unidad policial se ha desplazado a la zona para comprobar los hechos y, efectivamente, a su llegada, encontró a esta persona encerrada en el pub. Según ha explicado la Policía en sus redes sociales, es de nacionalidad Irlandesa y se encontraba bastante "cómodo" en el interior del establecimiento, hasta el punto de quedarse dormido y no percatarse del cierre del mismo.
Los agentes realizaron gestiones para localizar al encargado del local, que se dirigió de inmediato al lugar tras ser avisado. La persona no presenta ningún tipo de daño físico, tan solo descansaba en el local, y por un despiste, no salió a la hora del cierre. Como ha permanecido toda la noche dormida, apenas se ha percatado de que estaba encerrada y no ha sufrido la vivencia que a cualquiera podría haber provocado angustia y numerosas llamadas de auxilio.
El incendio de Niebla abre un choque político: el PSOE pregunta "¿dónde está Juanma Moreno?" y el PP pide "responsabilidad"
Chiclana bate récords y se convierte este verano en la 'cuarta' ciudad de Andalucía en población: supera a Granada y Jerez
El helicóptero de la Guardia Civil que combatió el narco desde Rota tendrá una nueva vida en Base Forum
Muere Antonio Rodríguez 'Pirri', alma de Sanlúcar, capataz en Bonanza y creador del himno del Atlético Sanluqueño
Activado en toda Andalucía el nivel 0 de preemergencia por el eclipse: advertencia por la situación en las playas
COMENTARIOS