La 'multa' de un niño gaditano a un coche mal aparcado por 2.000 euros que ha alabado la Policía Local

"Nos alegra saber que desde una edad tan temprana ya hay personitas que desean de mayor ser policías para servir a sus vecinos", señalan los agentes locales

La multa que dejó Martín.
La multa que dejó Martín.

Un niño gaditano, de nombre Martín, ha puesto una multa a un coche que se encontraba mal estacionado en la localidad. "Hasta los más peques son capaces de identificar cuando un vehículo está estacionado incorrectamente o en una zona no habilitada", ha señalado la Policía Local para alabar el gesto.

"Aprendamos de nuestros pequeñ@s, seamos cívicos y comprendamos que el debido uso del viario público y más concretamente, de los aparcamientos, es cosa de todos". 

En la multa, se puede ver que el montante llega a los 2.000 euros, una cantidad nada desdeñable teniendo en cuenta un mal estacionamiento. Sin embargo, el pequeño tiene clara la gravedad de los hechos.

"Nos alegra saber que desde una edad tan temprana ya hay personitas que desean de mayor ser policías para servir a sus vecinos y mejorar la convivencia ciudadana. Aunque ya os adelantamos, pequeños, que si algún día decidís ser policías locales habrá merecido la pena", indican los agentes.
 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído