¡Que bote Carranza!: llamamiento a la afición del Cádiz para seguir manteniendo vivo el nombre del estadio

La Plataforma Estadio Carranza pone en marcha la iniciativa Carranza 10. "El cadismo es un sentimiento, alejado de la política, y aquel que quiera mezclar ambas cosas se está equivocando"

Llamamiento a la afición de la Plataforma Estadio Carranza.
Llamamiento a la afición de la Plataforma Estadio Carranza.

La Plataforma Estadio Carranza no se rinde y sigue luchando por recuperar el nombre del estadio tras el cambio por el de Nuevo Mirandilla. Con ese fin, la referida plataforma ha puesto en marcha la iniciativa Carranza 10. "Que nada ni nadie te imponga algo contrario a tu voluntad. El cadismo es un sentimiento, alejado de la política, y aquel que quiera mezclar ambas cosas se está equivocando. ¡Que bote Carranza, que bote Carranza!. Seguimos caminando por y para Cádiz".

La idea es que, en cada partido que el Cádiz juegue como local, la afición sea toda una en el minuto 10 gritando el nombre histórico del campo. Aunque con las restricciones debido a las medidas sanitarias, la primera cita de Carranza 10 será este domingo (19.30 horas) en el partido frente a Osasuna.

Manuel Fabra y Juan Limón, portavoces de la Plataforma Estadio Carranza, han explicado también en la Peña Cadista Enrique Mateos cómo están los diferentes procedimientos que se tienen activos tras el proceso del cambio de nombre del estadio. En este sentido, se ha recordado la denuncia que se presentó ante la Agencia Española de Protección de Datos y la queja formal realizada ante el Defensor del Pueblo Andaluz. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído