Pesar en el fútbol base jerezano tras el fallecimiento del joven jugador Jorge Salmerón, de 13 años

El club traslada sus condolencias a la familia del joven futbolista, fallecido de forma repentina

Jugadores del CF San José Obrero, en un partido reciente.
Jugadores del CF San José Obrero, en un partido reciente.

"Día tristísimo para nuestro club. El que fuera uno de nuestros jugadores en la sección de fútbol sala, Jorge Salmerón Mezcua, ha fallecido de forma repentina con tan solo 13 años recién cumplidos", anuncia el CF San José Obrero, de Jerez, en sus redes sociales. 

El club jerezano lamenta el fallecimiento del joven jugador. "Toda la familia blanquiverde unida muestra su respeto y condolencias a sus padres y a su hermano —que también ha compartido nuestro escudo—,  así como a sus familiares y amigos en estos momentos tan duros. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo", agrega. 

Otros clubes de la ciudad, tras conocerse la noticia, han lamentado el fallecimiento del joven. "Desde el CD Guadalcacín lamentamos profundamente el fallecimiento de Jorge Salmerón, jugador del CF San José Obrero de tan solo 13 años. Mucho ánimo a sus familiares y al CF San José Obrero en estos momentos tan duros", escribe el club guadalcacileño.

El Xerez DFC también ha querido mostrar sus condolencias "a la familia y amigos de Jorge Salmerón Mezcua, jugador que perteneció a la disciplina del San José Obrero, que ha fallecido repentinamente a la edad de 13 años. Descanse en paz", así como el Sherry Atlético, que traslada "todo nuestro apoyo para sus familiares y seres queridos".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

F. R.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído