Memorial de fútbol sala en homenaje al árbitro Rubén Rubio

Xerez DFC Toyota Nimauto, Real Betis FS B y UD Alchoyano disputan un triangular para recordar al colegiado fallecido en octubre del año pasado

Imagen del cartel del I Memorial Rubén Rubio.
Imagen del cartel del I Memorial Rubén Rubio.

El arbitraje jerezano se vistió de luto en octubre del año pasado tras el repentino fallecimiento de Rubén Rubio Castillo, un joven de 32 años que fue hallado muerto en su domicilio tras haber realizado por la mañana las pruebas físicas del Comité Técnico Andaluz de Árbitros de Fútbol Sala. 

Rubén era un colegiado muy querido dentro del mundo de fútbol sala provincial. A pesar de su juventud, lleva muchos años vinculado al mundo del arbitraje. Y para recordar su figura, el Xerez DFC Toyota Nimauto ha organizado un triangular en su recuerdo. 

El Primer Memorial Rubén Rubio se disputará esta tarde en el Pabellón Ruiz Mateos, con aforo limitado y las medias sanitarias pertinentes. A las 19 horas, el equipo jerezano se enfrentará al UD Alchoyano, equipo que una hora más tarde se las verá con el filial del Real Betis FS. Para finalizar la jornada, Xerez DFC Toyota Nimauto y Real Betis FS B medirán sus fuerzas a las nueve de la noche.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído