Ediciones:

Seguir en Discover

deportes

Caos tras la victoria del Algeciras en Sanlúcar: un muro se desploma, un herido y un detenido

El aficionado albirrojo sufrió fracturas de tibia y peroné tras el accidente ocurrido durante la celebración del triunfo en el estadio El Palmar

  • Captura del momento del gol del equipo algecireño.

Un aficionado del Algeciras ha resultado herido este sábado tras el derrumbe de un muro situado a pie de campo en el estadio El Palmar, al término del encuentro entre el Atlético Sanluqueño y el conjunto albirrojo, correspondiente a la 36ª jornada del grupo II de Primera Federación. Además, una persona ha sido detenida tras presuntamente lanzar un adoquín durante los incidentes posteriores al accidente.

El suceso tuvo lugar después de la victoria del Algeciras, cuando varios seguidores se acercaron a una de las zonas próximas al terreno de juego para celebrar el triunfo junto al equipo. Según las primeras informaciones, un muro de aproximadamente un metro de altura terminó desplomándose ante la presión de los aficionados.

Como consecuencia del derrumbe, un seguidor del conjunto algecirista sufrió fracturas de tibia y peroné y tuvo que ser trasladado al hospital para recibir atención médica. Además, un menor también resultó herido después de que presuntamente le impactara un adoquín en el codo en medio de los momentos de confusión generados tras el accidente.

Fuentes presenciales apuntan a que una persona habría lanzado dicho adoquín, motivo por el que fue identificada y posteriormente detenida por la Policía. El arrestado quedó a disposición de las autoridades mientras continúan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Hasta el centro hospitalario se desplazó el subdelegado de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Javi Rodríguez Ros, para interesarse por el estado del herido y trasladar apoyo institucional a la familia.

También mostraron su respaldo el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y el director general del Algeciras CF, Ramón Robert, quien acompañó al aficionado herido hasta su traslado al hospital y puso al club a disposición de la familia para cualquier necesidad derivada del suceso.

 
 

Un aficionado del Algeciras ha resultado herido este sábado tras el derrumbe de un muro situado a pie de campo en el estadio El Palmar, al término del encuentro entre el Atlético Sanluqueño y el conjunto albirrojo, correspondiente a la 36ª jornada del grupo II de Primera Federación. Además, una persona ha sido detenida tras presuntamente lanzar un adoquín durante los incidentes posteriores al accidente.

El suceso tuvo lugar después de la victoria del Algeciras, cuando varios seguidores se acercaron a una de las zonas próximas al terreno de juego para celebrar el triunfo junto al equipo. Según las primeras informaciones, un muro de aproximadamente un metro de altura terminó desplomándose ante la presión de los aficionados.

Como consecuencia del derrumbe, un seguidor del conjunto algecirista sufrió fracturas de tibia y peroné y tuvo que ser trasladado al hospital para recibir atención médica. Además, un menor también resultó herido después de que presuntamente le impactara un adoquín en el codo en medio de los momentos de confusión generados tras el accidente.

Fuentes presenciales apuntan a que una persona habría lanzado dicho adoquín, motivo por el que fue identificada y posteriormente detenida por la Policía. El arrestado quedó a disposición de las autoridades mientras continúan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Hasta el centro hospitalario se desplazó el subdelegado de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Javi Rodríguez Ros, para interesarse por el estado del herido y trasladar apoyo institucional a la familia.

También mostraron su respaldo el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y el director general del Algeciras CF, Ramón Robert, quien acompañó al aficionado herido hasta su traslado al hospital y puso al club a disposición de la familia para cualquier necesidad derivada del suceso.

 
 
COMENTARIOS