Sorpresa internacional para el Concert Music Festival 2022

Black Eyed Peas es una de las bandas más reconocidas de la música actual y el concierto será el 3 de agosto

Sorpresa internacional para el Concert Music Festival 2022.
Sorpresa internacional para el Concert Music Festival 2022.

El Concert Music Festival sigue sumando nombres a ese cartel que se va llenando de cara al próximo verano. Ni más ni menos que Black Eyed Peas, que acaban de confirmar su presencia para la quinta edición del que se ha convertido en uno de los grandes eventos musicales estivales. Es más, en sus redes sociales ya han puesto hasta la fecha que ya deben haber marcado en rojo los incondicionales de este grupo.

"Este 3 de agosto contamos con Black Eyed Peas en nuestra edición de 2022. Uno de los grupos más icónicos de la música actual a nivel internacional nos hará pasar una noche absolutamente inolvidable?. Entradas disponibles próximamente en la web y Ticket Master", se puede leer en esa publicación de Instagram con la que nos han sorprendido desde el Concert Music Festival este 9 de diciembre, para regresar con mucha fuerza del puente más largo del año.

Los Black Eyed Peas (BEP) son un grupo de música americano formado en Los Ángeles en 1995. El grupo está formado en la actualidad por will.i.am, apl.de.ap, Taboo y J Rey Soul, esta última es la reciente incorporación al grupo después de la partida de la famosa Fergie. Su música va desde el pop, hasta el hip-hop y el dance, y para demostrarlo están sus ocho álbumes de estudio, donde podemos ver la evolución tanto del grupo como de su música.

Después de centrarse en sus carreras musicales individuales y un gran parón musical, en 2016, inspirados por varios ataques terroristas alrededor del mundo lanzaron una nueva versión de Where Is The Love, junto a otros artistas como Justin Timberlake y Jamie Foxx. Esta sería la última colaboración de Fergie. Desde entonces, han publicado dos discos, incluido “translation” en 2020.

 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído