Qué series ver en el puente: los mejores estrenos en las principales plataformas

Netflix, Amazon Prime, Movistar+, HBO o Disney Plus estrenan en diciembre algunas de sus producciones más esperadas. Aquí tienes toda la información para no perderte nada

Qué series ver en el puente: los mejores estrenos en las principales plataformas
Qué series ver en el puente: los mejores estrenos en las principales plataformas

Las plataformas de vídeo más seguidas en todo el mundo estrenan este fin de semana algunas de sus producción más esperadas por el público y también más aclamadas por la crítica. Aquí tienes todos los estrenos que podrás ver durante el punte en Netflix, Amazon Prime, Movistar+, HBO o Disney Plus.

Netflix

Netflix estrena esta semana las nuevas temporadas de algunas de sus series más aclamadas. Entre ellas, la segunda parte de la quinta y última temporada de La casa de papel, un auténtico éxito internacional que estará disponible a partir del día 3 de diciembre.

Ese mismo día estará también disponible otro de sus éxitos más esperados: la temporada cuatro de Jurassic World. Campamento Cretácico, una serie llena de acción y aventuras que podrá disfrutarse a partir del viernes.

Para los seguidores del género manga, la plataforma estrena la quinta temporada de Jojo, uno de los personajes más conocidos de este género, que podrá verse a partir del día 1 de diciembre en la conocida plataforma.

 

Amazon Prime

El día 2 de diciembre podrá verse por fin en esta plataforma la docuserie Sanz, que se adentra en la carrera del deportista y en la relación especial con su hijo Carlos, piloto de Fórmula 1.

Ese mismo día, Amazon Prime Video estrena la tercera temporada de su famosa serie El Pueblo, en la que un grupo de gente que vive en la ciudad decide comenzar una nueva vida en el pueblo de Peñafría.

El día 3 de diciembre se estrena la primera temporada de Harlemuna comedia de diez episodios que nos sitúa en este conocido barrio de Nueva York para presentarnos a un grupo de cuatro amigas que tendrámn que hacer frente a problemas relacionados con su vida laboral, sentimental y personal. 

 

HBO Max

El día 1 de diciembre, la conocida plataforma de vídeo estrena Acoustic Home, una serie sobre música y vida que está llamada a ser uno de los grandes éxitos del puente y de la navidad en España.

El 5 de diciembre, podrá verse en HBO Max la segunda temporada de Los Visitantes, en la que todo parece indicar que se rescata a uno de los grandes asesinos de la historia: Jack el Destripador. Lars y Alfhildr tendrán que investigar un nuevo asesinato en Oslo y averiguar si el legendario asesino ha podido llegar hasta el presente. 

 

Movistar+  

El día 3 de diciempre podrá verse en esta plataforma la segunda temporada Viena Blood, sobre un joven y brillante médico inglés que estudia con el psicoanalista Sigmund Freud y conoce a Oskar Rheinhardt, un detective austríaco al que ayudará a resolver los crímenes de la ciudad. 

Aunque ya no coincide con el puente, el 11 de diciembre llega a Movistar+ la segunda temporada de Alex Rider, protagonizada por Otto Farrant y basada en los libros de Anthony Horowitz. Un éxito del que podrás disfrutar, por ejemplo, durante las vaciones de navidad.

 

Disney Plus

A lo largo de diciembre se estrenan un buen puñado de series en Disney Plus, como la fantástica Better Things, la nueva temporada de Padre de familia Miraculous World: Las aventuras de Ladybug en Shanghái, entre muchas otras. 

La plataforma actualizará su catálogo a partir del 1 de diciembre, cuando llegarán Caminantes, la temporada 2 de Los Green en la gran ciudad y la temporada 1 de Flipante NoaVioletta en concierto y Hawaii: Sharks of the Fire Goddess estarán disponibles el 3 de diciembre. A partir del 8 de diciembre se estrenarán Alias (temporadas del 1 al 5), Gomorra (temporadas del 1 al 4) y la temporada 1 de The Finder.

 

Sobre el autor:

M. S. G.

Titulada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y máster en Estudios Latinoamericanos por la Universidad de Granada. Empecé escribiendo en varias revistas de flamenco y en suplementos culturales, y fui becaria en el Instituto Cervantes de Madrid y de Toulouse. Recibí una beca Iberoamérica para estudiar durante un semestre en la Universidad de Buenos Aires y allí conocí otras formas de hacer periodismo. He formado parte del equipo de Contenidos de Bodeboca y de su Magazine Vignerons, y también he puesto voz al programa 'Entre tu orilla y la mía' de Radio Corazón Tropical.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído