Sara Baras, Jorge Drexler y Nil Moliner & Álvaro de Luna se suman a 'Veranea en la bodega'

Una de las personalidades españolas más internacionales de la danza y el flamenco, como es la bailaora y coreógrafa gaditana Sara Baras, volverá a desembarcar en 'Tío Pepe Festival'

Sara Baras, Jorge Drexler y Nil Moliner & Álvaro de Luna se suman a 'Veranea en la bodega'. FOTO: TÍO PEPE FESTIVAL .
Sara Baras, Jorge Drexler y Nil Moliner & Álvaro de Luna se suman a 'Veranea en la bodega'. FOTO: TÍO PEPE FESTIVAL .

González Byass suma tres nuevos conciertos a 'Veranea en la Bodega' 2022. A los nombres ya conocidos que forman parte del cartel de la VIII edición de Tío Pepe Festival, hay que unir otros cuatro artistas excepcionales como son Jorge Drexler, Sara Baras y Nil Moliner & Álvaro de Luna.

Una de las personalidades españolas más internacionales de la danza y el flamenco, como es la bailaora y coreógrafa gaditana Sara Baras, volverá a desembarcar en Tío Pepe Festival. Será el día 2 de agosto cuando la artista de San Fernando, en plena gira de su nuevo espectáculo 'Alma', presentará su forma de abrazar al bolero y al flamenco en perfecta armonía, en una  sorprendente unión llena de innovación, sentimiento, pasión y, precisamente, alma, en un punto de encuentro de dos géneros y estilos que hablan el mismo idioma.

El pop y el rock más luminoso y juvenil se darán la mano el 4 de agosto con un doble concierto en el que participarán Nil Moliner y Álvaro de Luna. El catalán y el sevillano han revitalizado un estilo de manera alegre y desacomplejada con mensajes universales cargados de energía y vitalidad para inspirarnos en nuestro día a día con discos tan intensos como “Un secreto al que gritar” y “Levantaremos al Sol”, que desgranarán respectivamente. Uno de los momentos más esperados llegará cuando canten juntos su canción ‘Mis Cicatrices’, una exitosa colaboración que les ha hecho llegar a lo más alto. Tío Pepe Festival mira al presente y futuro de la música de este país.

Finalizando la nueva tanda de confirmaciones, el 12 de agosto aterrizará en Jerez de la Frontera el cantante y compositor uruguayo Jorge Drexler. Los dieciséis álbumes a sus espaldas y un premio Oscar avalan una trayectoria intachable de un artista que maneja la sensibilidad del folk-rock como nadie. Su inquietud musical es una de sus grandes bazas que se ha traducido en diversas colaboraciones con artistas tan diferentes como Caetano Veloso, Kiko Veneno, Calle 13, Ana Tijoux, Bomba Estéreo o, recientemente, C.Tangana.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído