La Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez se convierte en escenario de un videoclip de Rosario Flores

Los imponentes salones del emblemático edificio protagonizan el vídeo del tema 'Mariposas blancas' de la artista con raíces jerezanas

Rosario Flores en el videoclip grabado en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez.
Rosario Flores en el videoclip grabado en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez.

La artista Rosario Flores ha optado por grabar su último videoclip en uno de los edificios más emblemáticos de la provincia de Cádiz, la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez. Su nueva canción Mariposas blancas suena en este vídeo recién estrenado en el que sorprende con diferentes planos del espacio.

Los salones y hasta el propio picadero donde se celebra el famoso espectáculo Cómo bailan los caballos andaluces destacan en la obra audiovisual que rinde homenaje a la ciudad natal de Lola Flores, la madre de la cantante. Además, Rosario aparece en algunas tomas con un caballo blanco que también tiene su protagonismo. 

Videoclip Mariposas blancas de Rosario Flores.

Vistas aéreas, primeros planos y generales conforman esta pieza con toques flamencos en la que la artista muestra varios vestidos con estilo de época. El último álbum de la cantante Te lo digo todo y no te digo na ha sido compuesto por José Alma, hijo de José el Francés y Chonchi Heredia.

La artista Rosario Flores ha estrenado este viernes a través de las plataformas digitales el videoclip de su nueva canción Mariposas Blancas. La cantante ha elegido como escenario uno de los espacios más emblemáticos de la provincia de Cádiz, como es la sede de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, en Jerez, ciudad natal de su madre, Lola Flores. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído