El poemario de una autora novel gaditana, entre los más vendidos de Amazon

La joven algecireña Angie Pérez estrena su primera obra 'Tus mares y mi risa' y consigue hacerse un hueco entre los primeros puestos de venta de la compañía

La algecireña Angie Pérez con su poemario.   ANDALUCÍA INFORMACIÓN
La algecireña Angie Pérez con su poemario. ANDALUCÍA INFORMACIÓN

La algecireña de sangre jerezana Angie Pérez publica su primer libro Tus mares y mi risa, un poemario sobre el amor, la niñez y el sur que se ha hecho un hueco entre los más vendidos de Amazon. La obra se posiciona como una de las más populares. La joven nacida en 1990, que reside en Barcelona, debuta en el mundo de la literatura por primera vez. La maestra de Primaria y educadora infantil amante del arte y de la música compagina su pasión con cursos relacionados con su profesión.

Angie, que ha vivido en Granada, Irlanda o Escocia, ha contado con la ayuda de su pareja para sacar adelante este proyecto. El escritor Enrique Bocardo ha escrito el texto de la contraportada mientras que la poeta algecireña, Elena Mateos, ha creado el prólogo y Simón Gallardo, ilustrador algecireño se ha encargado de la cubierta.

"Ser, estar y florecer. El ciclo de la vida germina en versos. Tus mares y mi risa es un viaje a través de las distintas etapas del yo. Un conjunto de experiencias con las que tratar de comprender el mundo que nos rodea, o al menos, de sentirlo por medio de la poesía. Una poesía creada desde el interior, desde la tierra, donde todo florece y la vida comienza”, explica en Andalucía Información

La obra está disponible exclusivamente en Amazon y se encuentra junto a otras obras escritas en diversos idiomas. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído