Música para luchar contra el cáncer

La Asociación Española Contra el Cáncer ha organizado un concierto benéfico que llevará a cabo la Orquesta de Plectro ‘Atlántida’, formada por músicos de la provincia de Cádiz

Música para luchar contra el cáncer
Música para luchar contra el cáncer

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que ofrece servicios gratuitos para las personas que atraviesan esta dura enfermedad, necesita, para sufragar los gastos, de colaboraciones tanto publicadas como privadas.

Para contribuir a recaudar fondos, la Asociación ha organizado un concierto que llevará a cabo la Orquesta de Plectro Atlántida, formada por músicos de la provincia de Cádiz y que cuenta con un amplio repertorio de música española, contemporánea, hispanoamericana y popular.

Dicho concierto tendrá lugar el próximo 18 de diciembre, a las 20,30 horas, en los Claustros de Santo Domingo, a total beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Tendrá una entrada-donativo de 10 euros, que se podrá adquirir en MalaMúsica, bar La Moderna y la sede de la AECC (calle Cádiz). También hay disponible una cuenta fila 0: ES33 0049 1302 2227 1009 3139.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído