A una Motomami no le afecta el calor: así fue el concierto de Rosalía en Sevilla

El segundo concierto de su gira coincidió con una nueva ola de calor. A pesar de ello y de los fallos de sonido ofreció un espectáculo que mantuvo al público bailando sin parar

Imagen del concierto de Rosalía en el estadio de La Cartuja de Sevilla.
Imagen del concierto de Rosalía en el estadio de La Cartuja de Sevilla.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

El estadio de La Cartuja de Sevilla vibró ayer por la tarde-noche con el concierto de Rosalía, el segundo de su gira Motomami que comenzó hace unos días en Almería.

En esta ocasión, además de la cantante, su cuerpo de baile y los miles de fans que estaban deseando verla actuar se presentó otro invitado no demasiado querido: el calor.

Hasta 40 grados llegaron a alcanzarse al comienzo del recital, a pesar de que dio comienzo algo más tarde de las 22:00 horas. Así, las imágenes de personas bebiendo agua y tratando de refrescarse con abanicos se convirtieron en algo habitual durante todo el evento.

rosalía la cartuja
Rosalía interpretó diferentes temas y se atrevió con múltiples estilos.

Por si fuera poco, ayer el sistema de sonido del coliseo sevillano brilló por su ausencia. La artista comenzó a cantar y el público de las gradas casi no era capaz de oírla. "¡No se oye, no se oye!", coreaban pidiendo que se arreglara el problema. La cosa fue a mejor pero siguió siendo bastante deficiente.

Aún así Rosalía tiene personalidad y arte sobre el escenario de sobra para sobreponerse a todo esto y más. Durante el concierto, interpretó temas 'clásicos' de su repertorio como Dolerme o Malamente pero también los hits de su último disco como Hentai, Saoko o Bizcochito.

También dejó un momento digno de reseñar cuando en pleno concierto un fan empezó a encontrarse mal hasta el punto de desmayarse. La artista no dudó en parar su actuación para que puedieran atenderle y proseguir así con su espectáculo.

 

Incluso se atrevió a cantar temas reguetoneros como Gasolina o Papi Chulo, bulerías de Camarón y más, haciendo las delicias de los presentes con una mezcla espectacular de estilos y bailes junto a su equipo de coreógrafos, que también estuvo a la altura.

La gira Motomami world Tour continuará en Andalucía. Concretamente, el próximo destino será Granada el martes día 12.

Sobre el autor:

Pablo Mata

Pablo Mata

Periodista, graduado en la Facultad de comunicación de Sevilla en el año 2020. Miembro de la Asociación de Prensa de Jerez. He hecho prácticas y colaborado en varios medios para ganar experiencia. También escribo en mi propio blog sobre mi pasión, el deporte, y ahora tengo la oportunidad de aportar mi granito de arena en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído