La divertida respuesta de Rosalía al desliz de Ana Blanco tras llamar a su tour 'Motomari'

La cantante adoptó el nuevo nombre que le habían puesto para subir varias publicaciones a sus redes sociales publicitando su concierto en Sevilla

La cantante Rosalía salió al paso con humor del traspiés de la presentadora Ana Blanco.
La cantante Rosalía salió al paso con humor del traspiés de la presentadora Ana Blanco.

El pasado viernes, la periodiste de RTVE, Ana Blanco, tuvo un pequeño desliz cuando informaba sobre el tour de la cantante Rosalía. El Motomami tour fue rebautizado como 'Motomari' por la presentadora, algo que rápidamente se hizo viral.

Tanto eco tuvo esta anécdota que hasta la propia cantante se pronunció, aceptando de buena gana el nuevo nombre que le habían puesto a su gira y utilizándolo, de hecho, para promocionar su concierto que tendrá lugar hoy mismo en Sevilla

En su cuenta de Instagram, Rosalía también compartió una historia asegurando que "una motomari ensaya aunque estemos a 40 grados". Las publicaciones de la cantante han tenido un tremendo impacto y han acumulado miles de interacciones.

Esta misma tarde a las 20:00 horas el Estadio de La Cartuja de Sevilla acogerá el segundo concierto del Motomami Tour. Después del éxito rotundo que tuvo hace unos días en Almería se espera otro lleno hasta la bandera en el coliseo hispalense.

Sobre el autor:

Pablo Mata

Pablo Mata

Periodista, graduado en la Facultad de comunicación de Sevilla en el año 2020. Miembro de la Asociación de Prensa de Jerez. He hecho prácticas y colaborado en varios medios para ganar experiencia. También escribo en mi propio blog sobre mi pasión, el deporte, y ahora tengo la oportunidad de aportar mi granito de arena en lavozdelsur.es.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído