cafe_1930.jpg
cafe_1930.jpg

Cita este sábado 14 en el Teatro de Guadalcacín.

El quinteto Café 1930 desembarca este sábado 14 de noviembre, a partir de las nueve de la noche, en el Teatro municipal de Guadalcacín, dentro de una propuesta, The american Getaway, que traza un recorrido por géneros musicales nacidos en culturas diversas, en su mayoría de origen popular o folklórico. A través de los años, la formación ha ido seleccionando, recopilando y arreglando las obras que se presentan en este programa. El espectáculo propuesto pretende acceder al gran público a través de tangos, ragtime, boleros, ritmos de samba, bandas sonoras... utilizando un medio poco convencional como es el quinteto de cuerdas.

De esta manera, un público alejado de una formación clásica se sumergirá en su sonoridad mientras disfruta de piezas variadas y que a buen seguro reconocerá. Ragtime The Entertainer, de S. Joplin; Moon River, de Henry Mancini; Strangers in the night, de B. Kaempfert; y música y ritmos de Sudamérica de la mano de Gilberto, Jorge Villamil y Astor Piazzolla.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído