Antonio Banderas se suma a las aventuras de 'Indiana Jones' en su quinta entrega

El actor malagueño confirma su aparición en la producción dirigida por James Mangold que se estrenará el 29 de julio de 2022

Antonio Banderas compartirá pantalla con Harrison Ford en 'Indiana Jones'.
Antonio Banderas compartirá pantalla con Harrison Ford en 'Indiana Jones'.

El actor Antonio Banderas se suma al reparto de la quinta entrega de la saga de aventuras más famosa del planeta. El malagueño compartirá pantalla con Harrison Ford en la película Indiana Jones que se encuentra en rodaje en Reino Unido, según ha adelantado Deadline Hollywood y han recogido varios medios. La nueva obra se estrenará el 29 de julio de 2022 y también contará con la presencia de Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen o Boyd Holbrook.

Esta película será la primera producida por The Walt Disney Company tras la compra del estudio Lucasfilm y, aunque no se conocen los detalles de la trama, todo apunta a que será uno de los estrenos más esperados del año que viene. Indiana Jones 5 será una realidad dentro de unos meses gracias a la dirección de James Mangold, que tomó las riendas del proyecto después de que Steven Spielberg renunciara a él con el fin de que otros aportaran un "nuevo enfoque" a la saga. 

Todavía se mantiene en secreto el personaje que encarnará el actor andaluz. La saga regresa tras su boom en la década de los 80 y su ansiada vuelta en 2008, año en el que se convirtió en la película más taquillera. ¿Volverá a cautivar a los espectadores?

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído