Agenda de citas en febrero en la Fundación Caballero Bonald

La sede de la institución jerezana acogerá cinco presentaciones literarias entre el 10 y el 24 del próximo mes de febrero

Un acto en la Fundación Caballero Bonald, en una imagen reciente.
Un acto en la Fundación Caballero Bonald, en una imagen reciente. MANU GARCÍA

La Fundación Caballero Bonald ofrece este mes de febrero la posibilidad de disfrutar en su sede (calle Caballeros, 17) de la presentación de varios libros de géneros diversos. El primero de ellos es un poemario del autor José Pallarés Moreno, titulado Y apenas un deseo, publicado por Ediciones en Huida. Este acto tendrá lugar el jueves día 10 y será presentado por Josefa Parra.

A continuación, y dentro del ciclo ‘Primera letras’, le seguirá en el calendario de presentaciones la novela Nada nos puede ir mal, de Juan Carlos León, publicada por West Indies Publishing Company. La fecha para asistir a esta otra cita es el lunes,14 de febrero. La presentadora de este libro será Gilda Perretta.

La siguiente obra que va a presentarse este mes en la Fundación Caballero Bonald es un libro de relatos, obra de David López-Cepero, que lleva por título Las apariencias empañan. Este otro acto tendrá lugar el jueves 17 de febrero y, en este caso, la presentación correrá a cargo de Mauricio Gil Cano.

Por su parte, Enrique Montiel y Ramón Pérez Montero serán los presentadores la novela Oloron, de Amaya Zulueta, publicada por Avant. Este acto se celebrará el lunes 21 de febrero.

El día 24 volverá el ciclo Primeras letras a la Fundación Caballero Bonald con la presentación de la novela Historia de un fotógrafo, una camelia y un bisturí, de Germán Ramírez Lerate, publicada por Ediciones en Huida. Blanca Sánchez Braza presentará este otro libro. Todos estos actos tendrán lugar a las 19.30 horas.

Además de estos encuentros con obras literarias y sus autores, la Fundación Caballero Bonald será escenario del acto de entrega del Premio Nacional de Periodismo Juan Andrés García el viernes día 4 febrero a las 19 horas. Este premio está organizado por la Asociación de la Prensa de Jerez.

La Fundación Caballero Bonald recuerda que por la crisis sanitaria de la COVID-19, es obligatorio el uso de mascarilla en interiores, y es recomendable respetar la distancia interpersonal.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído