Una mujer de avanzada edad ha sufrido un ictus en Sevilla, justo delante del paso del palio de la Virgen de Regla coronada.
La mujer, que se encontraba viendo las procesiones, se desvaneció cuando la Hermandad de los Panaderos estaba pasando por la calle Sierpes.
🔴 22:40h. Una mujer de avanzada edad ha sufrido un ictus al paso del Palio de @HdadPanaderos en calle Sierpes.
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) April 5, 2023
La rápida actuación de @PoliciaSevilla, @CruzRojaSevilla #E061 y #ProtecciónCivil logró estabilizar su situación para ser trasladada inmediatamente a un hospital… pic.twitter.com/e6MbXIDSlf
La rápida actuación de los agentes de la Policía Local de Sevilla, de miembros de la Cruz Roja, de Protección Civil y de profesionales sanitarios de Emergencias 061 ha permitido la estabilización de la víctima, que ha sido trasladada de urgencia al hospital.
Tras el susto que se han llevado todos los presentes, el cortejo de la hermandad se reorganizó y Los Panaderos siguió adelante con su estación de penitencia.
Ropas de marca desde un euro y un desayuno XXL con premio: Dos Hermanas abre su mercadillo vintage
El PSOE se abre a ir en listas conjuntas con la izquierda para arrebatar la mayoría absoluta al PP en el Senado
Adiós a la propaganda electoral en el buzón de casa: cómo dejar de recibirla antes del 19 de octubre
De representar a Julio Iglesias a nivel internacional a un fraude millonario: el caso de su hermano Carlos
Advierten de la carga y la burocracia que dificultan la contratación en pequeñas empresas
COMENTARIOS