videoclip Jesus Gomez.png
videoclip Jesus Gomez.png

Su productora audiovisual ha sido nominada en la categoría de 'españoles campeones' de VEVO por el videoclip 'Latidos' del grupo de rap sevillano.

Los premios VEVO cuentan en sus listas de vídeos con los trabajos audiovisuales del jerezano Jesús Gómez. La productora audiovisual está de enhorabuena al haber sido nominada en la categoría de españoles campeones. El clip musical Latidos del grupo SFDK es el proyecto audiovisual que actualmente se encuentra en la lista de nominados del más prestigioso canal musical de Youtube y que se puede votar pinchando en este enlace.

Desde su creación, Jesús Gómez Producciones ha realizado trabajos de diferente corte donde han destacado vídeos corporativos para empresas, videoclips musicales como el último de Tote King junto al Canijo de Jerez u otros de diferente índole.

En declaraciones a lavozdelsur.es, Jesús Gómez señala: "No tengo aún ni idea de lo que puede llevarse el ganador. Me enteré de la nominación a través de la llamada de un compañero de Madrid al comentarme que había visto el trabajo que realicé para SFDK nominado. Fue la primera noticia que tuve al respecto y francamente estoy muy ilusionado".

En VEVO los artistas con más fama nacional e internacional registran sus vídeos para que puedan ser disfrutados por los más curiosos. Artistas como Justin Bieber, Beyoncé o Chayanne tienen algunos de sus trabajos subidos a este popular canal. Para Jesús Gómez, que su vídeo esté en dicho site es un privilegio. “Me arriesgo a decir que es el vídeo con menos presupuesto de los que hay. Usamos los elementos mínimos para rodar pero lo hicimos con mucha ilusión. Más que ganar lo más importante es la ilusión que provoca que se valore un trabajo como este”, asegura.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído